Cociñando con Benigno Campos


Como muchos ya sabéis, suelo echarle una mano a mi suegro con las secciones de postres de sus libros, incluyendo en ellos muchas de las recetas que os he dejado en este blog.

Para este último, Cociñando con Benigno Campos, he incluido algunas de mis preferidas, especialmente los rosquitos de mi tía Esperanza y los dulces de mi abuela Isabel, que en su honor hemos rebautizado como Sabeliñas.



En las fotos, que son de Nando Iglesias, han quedado tan bien que las han elegido como contraportada, algo que hace que me sienta más orgullosa aún.


En él encontraréis también otras recetas, como siempre fáciles y muy resultonas, como los negritos de Redondela, los famosos macarons y los cakepops de chocolate, los besitos de coco,  los Almendrados de Allariz, el flan de queso, la tarta helada, los pasteles de nata, o la tarta de pexegos.

A pesar de que internet me resulta imprescindible a la hora de buscar recetas y aprender más cada día, los libros de cocina son para mi tan importantes o más aún.

Libros como 1080 recetas de cocina de Simone Ortega, algunos de Arguiñano o el de Cocina Gallega de Cunqueiro han sido fundamentales para dar mis primeros pasos en cocina más allá del repertorio familiar.

Por eso, si os apetece disponer de algunas de mis recetas de postres y de todas las de mi suegro, Cociñando con Benigno Campos ya está  disponible en vuestra librería de confianza.



Comentarios

Entradas populares